RPP/Henry Urpeque Neciosup.

Víctor Leodegardo Torres Paisig, padre del exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, rindió su manifestación en la Tercera Fiscalía Provincial Penal, en torno a las investigaciones que se siguen en el proceso denominado “Los limpios de la corrupción”.

Por más de una hora, el papá de “El Jefe” fue interrogado por los fiscales que siguen de cerca el escandaloso caso de corrupción al interior de la comuna Chiclayana.

A su salida de la sede del Ministerio Público, junto a sus nietas, hijas de la exautoridad edil, el veterano hombre evitó dar declaraciones a los medios de comunicación y abordó un auto particular de manera rauda.

Según se informó, sus declaraciones permitirían esclarecer el patrimonio del preso hoy exalcalde, Torres Gonzáles, ya que juntos integraban la sociedad de la empresa “Crisolito” empresa de transporte familiar que le permitía un ingreso al exburgomaestre.

Además, para esclarecer la procedencia del dinero hallado a Torres en la habitación que ocupaba en la  casa de su padre, el día en que se desbarató la organización delictiva el pasado 30 de setiembre.

Cabe recalcar que familiares de otros detenidos implicados en el caso Torres también desfilarán por la fiscalía en las próximas horas.

Lea más noticias de la región Lambayeque.