Chiclayo: Pobladores pegan fotos de alcalde en un burro

Un grupo de pobladores del distrito José Leonardo Ortiz protestó para exigir resultados en la gestión de Raúl Cieza Vásquez.

Un grupo de pobladores del distrito chiclayano José Leonardo Ortiz marchó por las diferentes calles para rechazar la gestión del actual alcalde distrital, Raúl Cieza Vásquez.

Los manifestantes agrupados en el Comité Cívico por José Leonardo Ortiz se vistieron de blanco y portando pancartas criticaron la gestión de Cieza Vásquez, a quien acusan de no solucionar los problemas de delincuencia, basura y colapsos de desagüe.

“Esta es la muestra del pueblo que rechaza la pésima gestión del alcalde de Leonardo Ortiz (...) Hemos salido a las calles para decir a las autoridades que trabajen y no engañen a los más humildes. No somos ociosos, somos los que no aceptamos más incapacidad y corrupción”, indicó el regidor de oposición Aureliano Castañeda.

Los quejosos pasearon un burrito al que le colocaron la fotografía del alcalde. Además, cargaron dos ataúdes y un muñeco que quemaron en los exteriores de la municipalidad.

El alcalde distrital evitó dar declaraciones pero a través de sus allegados se ratificó en volver a mencionar que la marcha es de los "ociosos".

Lea más noticias de la región Lambayeque