Chiclayo: Revisarán condiciones sanitarias de hoteles por Fiestas Patrias

La Subgerencia de Sanidad de esta ciudad visitará diariamente la próxima semana cinco restaurantes y el mismo número de hoteles
Henry Urpeque Neciosup

La Subgerencia de Sanidad visitará diariamente la próxima semana 5 restaurantes y el mismo número de hoteles con el objetivo de comprobar si cumplen con las medidas de salubridad, para recibir a los turistas que lleguen a Chiclayo por Fiestas Patrias, informó el jefe de esta área, Antonio Durand Vásquez.

El funcionario detalló que en todos estos lugares se verificará que se cumpla con los estándares de limpieza y atención a los usuarios.

“Vamos a empezar a revisar estos lugares, porque queremos que los turistas que lleguen a Chiclayo tengan buenas condiciones de alojamiento”, refirió.

Además se comprobará junto a un grupo de inspectores de Defensa Civil que presten las medidas de seguridad necesarias para alojar a turistas nacionales y extranjeros.

Contó finalmente que aquellos locales que incumplan las medidas estándar serán clausurados y sancionados económicamente.

Lea más noticias de la región Lambayeque