Los taxistas y colectiveros de la ciudad de Chiclayo se reunirán en las próximas horas en sus empresas para determinar si se incrementa el precio de los pasajes, a consecuencia del alza repentina del precio del gas Licuado de Petróleo (GLP), en todos los grifos de la localidad.

Los hombres del volante levantaron su enérgica voz de protesta ya que algunos grifos empezaron a vender el combustible a tres soles el litro de gas, tres veces más que los precios normales.

“Es un abuso  lo que está pasando en Chiclayo, nos preguntamos donde esta Osinerming, los grifos ponen el precio que quieren, y estamos muy perjudicados todos” indicó un colectivero.

A esto se suma que de los más de 100 establecimientos de venta, solo 20 venden el producto y se han empezado a formar larga colas en los exteriores de los grifos, desde tempranas horas de la mañana.

El representante de la Central de Operadores de Taxis, Juan Vásquez García, señaló que en el caso de los taxistas son más de 40 mil los afectados y no se descarta medidas radicales ante esta problemática.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

Sepa más: