Chiclayo: Violento desalojo deja 4 detenidos en Pátapo

Utilizando armas de fuego y gases lacrimógenos, familias invasoras y agentes de la policía se enfrentaron durante la ejecución de un desalojo.
Rosario Coronado (Referencial)

Utilizando armas de fuego, cohetes y gases lacrimógenos, familias invasoras y agentes de la Policía Nacional se enfrentaron durante la ejecución de un desalojo en el predio conocido como El León, ubicado en el sector Pampa Victoria, distrito chiclayano de Pátapo.

En el acto se intervino a 20 personas que se resistían a dejar el lugar de propiedad, de Boris Puga Bullón, sin embargo luego de las diligencias correspondientes solo 4 fueron trasladadas a la División de Seguridad de Estado en Chiclayo.

Los detenidosson José De La Cruz Mendoza Moreno, César Marín Salazar, Sergio Flores Salazar y Gonzalo Carrero Delgado, los mismos que serán procesados por los disturbios registrados, según informaron fuentes policiales.

Con maquinaria pesada se procedió, esta tarde a derribar las viviendas de material rústico que habían sido construidas por unas 50 familias.

Lea más noticias de la región Lambayeque