Chimbote: amenazan de muerte a procurador Richard Asmat

El procurador Anticorrupción detálló que estas amenazas tienen que ver con el tema político que se vive en la región Áncash.
RPP

El procurador Anticorrupción de la provincia ancashina del Santa, Richard Asmat Urcia, denunció haber recibido un mensaje de texto y una llamada a su celular donde lo amenazan de muerte junto a su familia.

El funcionario sostuvo que estas amenazas estarían relacionadas con el denominado caso “La Centralita” y sus investigados, entre ellos el presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez Aguilar, cuatro periodistas y un trabajador regional.

“La coyuntura política en la región Áncash y los investigados en el caso La Centralita tienen que ver con las llamadas donde amenazan matarme o a alguien de mi familia”, detalló.

“Te vas a morir, pensaste que podías hacer lo que querías, pero tú o tu familia van a pagar por lo que has hecho, así que piensa todo, para que te mate confesado o sufre cuando alguien que quieras se muera por tu culpa”, se puede leer en el mensaje de texto dejado a Asmat Urcia.

Lea más noticias de la región Áncash