Chimbote: Capturan a tres presuntos extorsionadores

Los delincuentes fueron detenidos tras la denuncia de un fabricante de puertas enrollables a quien le exigen el pago de 10 mil soles para no atentar contra los suyos.
Referencial

La policía de Chimbote (Áncash) capturó a tres presuntos extorsionadores, tras la denuncia de un fabricante de puertas enrollables a quien le exigen el pago de 10 mil soles para no asesinar a su esposa e hijo.


Se trata de Carlos Santos Rodríguez, de 41 años, Rolando Pérez Amancio, de 37 años y José Jara Olguín, de 33 años, quienes fueron detenidos por los efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal  (Seincri) frente al centro comercial Los Ferroles.


Estos sujetos provistos con armas de fuego habían exigido a la comerciante Pilar Rebaza Rodríguez,  que comunique a su cuñado Dicson Pablo Murrugarra que pague los 10 mil soles para no atentar contra su familia.

Según la denuncia del fabricante de puertas enrollables Dicson Pablo Murrugarra, de 33 años, desde el pasado 29 de abril recibe llamadas amenazantes a su teléfono fijo y nextel, así como mensajes de texto de parte de un sujeto que se identifica como el ingeniero "Torres", quien le pide el dinero para no hacerle daño a los suyos.

Lea más noticias de la región Áncash