Chimbote: Conflictos en mercado Dos de Mayo generan cuantiosas pérdidas

En los últimos tres meses, el centro de abastos ha dejado de percibir 25 millones de soles, informó el dirigente Pedro Reyes.
Referencial

Unos 25 millones de soles en pérdidas han generado los conflictos internos en el mercado Dos de Mayo del distrito santeño de Chimbote (Áncash), en los últimos tres meses, así lo informó el dirigente del centro de abastos, Pedro Reyes Luna.

Reyes ratificó su acusación contra los vigilantes del mercado, liderados por Ronald Gutiérrez Rubio, conocido como “Saibor”, por los robos a algunos comerciantes, incluso, mencionó que él ha sido víctima de este acto ilícito en tres oportunidades, habiendo perdido aproximadamente 9 mil soles.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Dos de Mayo, descartó que vaya a renunciar al cargo, pues mencionó que tiene un compromiso con los comerciantes.

Por su parte, Óscar García Mejía, supervisor de los vigilantes en el turno día, entregó a la Policía Nacional los antecedentes policiales de  17 miembros de la seguridad del mercado, con la finalidad de demostrar que no son delincuentes, tal como lo afirma el dirigente.

Lea más noticias de la región Áncash