Chimbote: Dos sujetos asesinaron de cinco balazos a joven empresario

Samuel David Matos Paredes (21) se dedicaba al comercio de frutas, según informaron agentes de la Sección de Investigación Criminal.

Un próspero y joven empresario, dedicado al comercio de frutas fue asesinado de cinco balazos en el pueblo joven Esperanza Baja, en la ciudad de Chimbote (Áncash), por dos sujetos quienes fingieron ser sus amigos, en un aparente crimen pasional, según informaron agentes de la Sección de Investigación Criminal.

Según testigos, Samuel David Matos Paredes (21) trasladaba en la parte posterior de su moto lineal a a sus asesinos, quienes descendieron del vehículo, fingieron una discusión para distraer y acribillar al joven empresario.

Tras el hecho de sangre, los familiares de Samuel David Matos Paredes protagonizaron dramáticas escenas de dolor y pidieron que se haga  justicia y se sancione con todo el peso de la ley a los asesinos.

Vale precisar que tras las primeras investigaciones el delincuente conocido con "Cucho" es el principal sospechoso del crimen, quien habría sido pareja de la mujer con quien la víctima había iniciado una relación sentimental.

Lea más noticias de la región Áncash