Chimbote: Exigirán reapertura de caso "La Centralita"

El exconsejero regional, Ezequiel Nolasco, manifestó que hará este pedido como parte agraviada, pues en "La Centralita" se habría planeado el atentado en su contra.
Referencial

El exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, manifestó que solicitará la reapertura del caso "La Centralita" por ser uno de los agraviados.

Recordó que fue en "La Centralita", lugar en el que, al parecer, funcionaba el centro de operaciones del Gobierno Regional de Áncash, donde se habría planificado el atentado contra su persona, el cual acabó con la vida de su hijo político Roberto Torres Blas.

"No me asombra que este caso haya sido archivado, pero siento indignación porque a siete fiscales que estaban a cargo de la investigación los destituyeron para colocar a un fiscal de la mafia que ha archivado la denuncia", expresó la exautoridad regional.

Refirió que lo sucedido evidencia claramente que la mafia regional y provincial tiene jueces, vocales y fiscales comprados. “Ya sabemos cómo es la corrupción, todo está amarrado”, añadió.

Lea más noticias de la región Áncash