Chimbote: Falleció mujer que perdió a su bebé en accidente de tránsito

Carmen Pinedo (38) no soportó las graves lesiones que sufrió tras el choque del automóvil en el que se encontraba con un bus de la empresa interprovincial Móvil Tours.
Referencial

Falleció la mujer que perdió a su bebé en el accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana Norte, a la altura del Vivero Forestal de Chimote (Áncash), la madrugada del último martes.

Carmen Pinedo Torres, de 38 años, no soportó las graves lesiones que sufrió tras el choque del automóvil en el que se encontraba con un bus de la empresa de transporte interprovincial Móvil Tours, y dejó de existir en un clínica local a consecuencia de una hemorragia interna.

Aurelio Pinedo, padre de la víctima, dijo que el conductor de la unidad siniestrada no era pareja de su hija y precisó que el día de la tragedia ella retornaba de una fiesta.

"El único pecado de mi hija es que le gustaba bailar. Ella tomó un taxi y lamentablemente se chocó”, expresó el progenitor, quien negó que la progenitora, que deja en la orfandad a un hijo de 14 años, se encontrara embarazada.

Los restos de Carmen Pinedo son velados en su vivienda del pueblo joven Dos de Junio, en medio de dramáticas escenas de dolor. El sepelio se realizará mañana en el cementerio Divino Maestro.


Lea más noticias de la región Áncash