Lindberg Cruzado

Sumergido en un profundo pesar, Junior Capristano De La Cruz, demandó justicia por el cruel asesinato de su padre Juan Carlos Capristano Chavarría, de 48 años, trabajador de la Universidad San Pedro que murió de tres balazos a manos de delincuentes.

El joven de 19 años, pidió a las autoridades policiales que intensifiquen las investigaciones y pongan tras las rejas a los tres autores del crimen de su progenitor ocurrido el último domingo en el frontis de su vivienda, ubicada en el pueblo joven Santo Domingo, distrito santeño de Chimbote (Áncash).

Capristano informó que los restos de su padre serán velados por unas horas en el campus universitario del referido centro superior de estudios y que a las 4 de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente.

Añadió que a las 18:00 horas, el féretro del trabajador de la Universidad San Pedro será llevado a su vivienda, donde permanecerá hasta mañana, día en que se realizará el sepelio en el cementerio Divino Maestro.

En tanto, la Policía Nacional aún no tiene rastros de los autores del crimen perpetrado porque la víctima no se dejó robar su motocicleta.

Lea más noticias de la región Áncash