Chimbote: fiscal Nancy Moreno pide que se ponga atención a ´La Centralita´

Nancy Moreno no comparte el argumento de la Fiscalía de la Nación de señalar que los obstáculos en esta investigación se deben a la carencia de fiscales.
Carmen Huam

La Fiscal Superior del distrito fiscal del Santa, Nancy Moreno Rivera lamentó que el caso “La Centralita” no se esté investigando como se debe, tal como lo denunció el procurador nacional anticorrupción, Cristian Salas.

Nancy Moreno no comparte el argumento de la Fiscalía de la Nación de señalar que los obstáculos en esta investigación se deben a la carencia de fiscales, pues considera que al tratarse de un caso emblemático debe ponerse toda la atención.

“Cuando investigamos el caso también teníamos carencias, pero en medio de nuestras limitaciones, decidimos trabajar poniéndole la mayor atención. Se tratan hechos de corrupción”, sostuvo.

La fiscal decana dijo que pedirá información a la ciudad de Casma, ante la denuncia de la presunta existencia de un local como “La Centralita” en esa ciudad. Recomendó evitar que estos hechos se repitan porque la Fiscalía está decidida a denunciar la corrupción.

Lea más noticias de la región Áncash