Chimbote: Incrementan operativos para erradicar motos y sicariato

El coronel Edgar Aguilar Amaro dijo que las motos lineales son los vehículos preferidos por los sicarios ,por lo que su circulación será severamente controlada.
Referencial

La policía intensificará los operativos a las motos lineales con la finalidad de disminuir los crímenes en la modalidad de sicariato, en la provincia del Santa (Áncash), informó el jefe de la División Policial Chimbote, Edgar Aguilar Amaro.

El alto mando policial sostuvo que los delincuentes conocidos como sicarios han optado por usar estos vehículos menores para movilizarse y concretizar los últimos crímenes registrados en la provincia.

Vale precisar que en lo que va del año se han registrado 26 asesinatos, siendo la mayoría de estos crímenes por encargo, por lo cual se pondrá mayor  incidencia en los operativos para erradicar  totalmente los crímenes en la modalidad de sicariato.

“Ante la ola delictiva y los hechos de sangre es lamentable que mientras la policía captura a los delincuente otros los dejan en libertad”, señaló Edgar Aguilar Amaro.

Lea más noticias de la región Áncash