Chimbote: mototaxista fue atacado a machetazos por asaltantes

Delincuentes lo golpearon con un machete, cuchillo y a pedradas por resistirse al robo de su herramienta de trabajo.
RPP/Frank Mi

Un humilde mototaxista fue atacado brutalmente con un machete por asaltantes que intentaron robarle su moto en inmediaciones de la invasión Divino Jesús, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en la región Áncash.

Según contaron los moradores de la zona, Reysel Briceño Gonzales (31), fue atacado por un grupo de delincuentes, integrado incluso por mujeres, quienes con un machete, cuchillos y piedras, redujeron al indefenso hombre, quien resistió al asalto perdiendo únicamente su ropa y zapatillas .

Agentes de Seguridad Ciudadana fueron alertados por los moradores y acudieron al auxilio de la víctima, la cual fue trasladada al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

En tanto, los agentes ubicaron al agresor quien fue identificado como Andrés Vereau Reyes (27), en cuya vivienda encontraron el machete y la camisa del mototaxista manchada de sangre.

Junto con Vereau Reyes fue detenida su conviviente, Mary Velante Alcántara, quien también habría participado en la agresión a Briceño Gonzales. Ambos fueron trasladados a la comisaria de Villa María, para las investigaciones policiales.

Lea mas noticias de Áncash