Chimbote: Pedirán levantamiento de comunicaciones de ´Lagrima´

Personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público intensificaron su trabajo para ubicar al sujeto que asesinó a un menor de 8 años.
Foto: Francescoli Mi

La Policía Nacional en Chimbote pedirá el levantamiento de las comunicaciones de Héctor Alain Flores Gamboa (21), alias Lagrima, asesinado el último viernes en una balacera en la que también perdió la vida el niño Manuel Cuscano Ancagima de 8 años.

Según fuentes policiales, con el levantamiento de las comunicaciones esperan saber con quienes hablaba y caminaba Lagrima, pues el autor del crimen sería de su entorno.

En tanto, efectivos de la Seincri y la Fiscalía se reunieron para armar estrategias que permitan ubicar a los autores de crimen;además de la identificación de vehículo de donde descendieron los sujetos que balearon al colectivo de la línea 13.

En tanto, Sara Ancagima Castillo, madre del menor asesinado, aun no asimila la muerte de su hijo y permanece sumida en una profunda depresión, informó su hermano Carlos Ancagima.

Asimismo reveló que el abuelo de menor Manuel Ancagima, internado en Hospital de Trujillo, viene evolucionando en su estado de salud.

Lea más noticias de la región Áncash