Chimbote: Publicarán foto de conductores que no cumplan con su ruta

La Central de Transportistas advirtió que los choferes que no trasladen a los usuarios hasta su destino final en horas punta serán identificados y sancionados.
Referencial

Las empresas de transporte público de Chimbote (Áncash) acordaron publicar la foto de los conductores que en horas de la noche se nieguen a trasladar a los usuarios hasta su destino final, así lo informó Roberto Navarro Zavaleta, gerente general de la empesa "N".

El dirigente dijo que no permitirán que malos choferes atenten contra los derechos de los usuarios y la imagen de las entidades de servicio público. "Publicaremos sus fotos y sus datos personales para que ninguna empresa los contrate", precisó.

Navarro informó que como medida preventiva se ha recomendado a los propietarios de las empresas que sancionen económicamente a 23 choferes por no respetar su recorrido y mencionó que en caso de reincidencia se procederá a su separación y a la publicación de su identidad en los medios locales.

Es necesario precisar que a partir de las 8:00 p.m. cientos de chimbotanos tienen dificultades para trasladarse a los sectores distantes del distrito de Nuevo Chimbote, debido a que los transportistas no cumplen la ruta señalada en la licencia de operaciones expedida por la Municipalidad Provincial del Santa.

Lea más noticias de la región Áncash