Chimbote: Vecinos bloquean vía tras muerte de mujer en accidente

Los indignados moradores quemaron llantas en la avenida Buenos Aires, donde perdió la vida Severina Narváez, de 66 años, quien fue atropellada por una mototaxi.
Manuel Sarango

Los vecinos de la urbanización El Carmen, del distrito santeño de Chimbote, región Áncash, bloquearon y quemaron llantas en la avenida Buenos Aires, donde el último miércoles Severina Narváez Ortiz, de 66 años, perdió la vida tras ser atropellada por una mototaxi.

Julio Narváez Ortiz, hermano de la occisa, responsabilizó al alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, por no cumplir con su compromiso de colocar semáforos, rompemuelles e iluminar esta vía bastante transitada por unidades vehiculares.

Los moradores expresaron su total indignación por la indiferencia de las autoridades y refirieron que solo conseguirán sus demandas con protestas.

Al respecto, el sacerdote de la Parroquia San Pablo, Rully Burgos, dijo que a la fecha nueve personas han fallecido en accidentes de tránsito ocurridos en la vía por falta de iluminación y demandó mayor sensibilidad a las autoridades para evitar más muertes.

Lea más noticias de la región Áncash