Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cuatro perros atacan a niña de 6 años en Arequipa

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Lisbet Jessica Sonco, se encuentra internada en el hospital con desgarro en el cuero cabelludo, rodillas y otras partes del cuerpo. Su estado es de gravedad.

Gravemente herida quedó una niña de seis años de edad después de haber sido atacada por cuatro perros, en el distrito de Chiguata (Arequipa), informó un corresponsal de RPP.

Lisbet Jessica Sonco, se encuentra internada en el hospital regional Honorio Delgado con desgarro en el cuero cabelludo, rodillas y otras partes del cuerpo, por lo que fue sometida a operaciones quirúrgicas de emergencia.

El padre de la menor, Pepe Soncco (28) precisó que la menor fue atacada por cuatro perros de la vivienda que habitan desde hace quince días.

La dueña de la vivienda, María Nina Nina, fue comunicada sobre el hecho para que los perros pasen la revisión antirrábica, en tanto la menor recibirá atención gratuita del Seguro Integral de Salud, ya que su padre trabaja en las canteras de agregados de Chiguata.

Cerca de 226 personas fueron mordidas por perros, gatos y monos en la ciudad de Arequipa durante el presente año, de acuerdo a cifras del centro antirrábico que funcioa en el hospital Goyeneche.

De estas personas solo 215 fueron vacunadas contra la rabia.  Por ello, las autoridades invocaron a la población que sea víctima de mordeduras de animales, acudir de inmediato a un establecimiento de salud.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA