Cusco: capturan a requisitoriado que llevaba un feto en su mochila

El delincuente se trasladaba en una moto por el distrito de Saylla y llevaba dentro de su mochila un feto de aproximadamente seis meses, de sexo femenino.
RPP/Referencial

Efectivos policiales del escuadrón Machu Picchu capturaron a un sujeto requisitoriado por hurto, el cual llevaba dentro de su mochila un feto de aproximadamente seis meses, de sexo femenino.

El delincuente identificado como Ismael Nina Castro  (29), natural de Ccatcca, se trasladaba en una moto de placa 68391X por el distrito de Saylla, provincia y región del Cusco. Al consultar a la base de datos de requisitorias regional, resulto positivo por el delito de hurto.

De inmediato los custodios del orden procedieron al registro personal y de la mochila que portaba. Al revisar se encontró envuelto en una frazadilla de color amarillo, el feto de sexo femenino NN.

El hecho rápidamente fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso el internamiento del feto en la morgue para su protocolo de necropsia de ley, mientras que el sujeto quedó detenido en la comisaría del sector.

Lea más noticias de la región Cusco