Cusco: Pacientes exigen al Gobierno solución a la huelga médica

Los ciudadadanos que a diario asisten al Hospital Antonio Lorena lamentaron el abandono en que se encuentran sumidos cientos de pacientes.

Los pacientes del Hospital Antonio Lorena exigieron al Gobierno Central la solución de la huelga indefinida que sostienen los médicos del Ministerio de Salud por más de un mes.

Los ciudadanos cusqueños que a diario asisten al conocido “nosocomio de los pobres” lamentaron el abandono en que se encuentran sumidos cientos de pacientes que por culpa de la huelga médica no pueden recibir la atención respectiva.

Entre tanto, todos los pacientes que concurren al nosocomio santiaguino abarrotaron el hospital de la Solidaridad, que también queda en el distrito de Santiago.

Sin embargo, el personal de seguridad y trabajadores de este hospital impidieron el trabajo de la prensa indicando que para realizar cualquier filmación dentro del local se necesitaba autorización, debido a restricciones existentes para el ingreso de los medios de comunicación.

Con el respaldo de un miembro de la Policía Nacional del Perú, retiraron a un reportero de RPP Noticias que se encontraba dentro del hospital de la Solidaridad.

Lea más noticias de la región Cusco