Cusco: Requisan objetos punzo cortantes en centro juvenil Marcavalle

Durante la requisa se decomisó además botellas de plástico con una sustancia de fermentación, tubos de metal y otros.
Referencial

En operativo “Requisa 2012”, diferentes unidades de la Dirección Territorial Policial Cusco lograron decomisar varios objetos punzo cortantes y botellas conteniendo sustancias en fermentación en el Centro Juvenil Marcavalle.

La intervención contó con la participación de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Wanchaq y la Dirección del Centro Juvenil Marcavalle, a raíz de las denuncias de presencia de objetos punzo cortantes con los que se hacían daño los menores infractores de la ley penal.

De acuerdo a la información policial, se procedió a la requisa, inspección, revisión y registro inopinado en los dos pabellones donde pernoctan 91 menores, donde se incautó dichos objetos prohibidos.

Durante la requisa se decomisó además botellas de plástico con una sustancia de fermentación, tubos de metal, cortauñas, cuerdas, tijeras punta roma, cierre con punta, espejos con punta, clavos pequeños, navaja para cortar papel y pedazos de fierro con punta.

Las autoridades formularon la respectiva acta de requisa inopinada y fue firmada por todo el personal que intervino en el operativo.

Lea más noticias de la región Cusco