Cusqueños promocionarán productos de la región en Rusia

Aprovecharán Mundial de Futbol 2018 para entregar muestras gratuitas de chocolate, café y otros a más 20 mil turistas por día
Aprovecharán Mundial de Futbol 2018 para entregar muestras gratuitas de chocolate, café y otros a más 20 mil turistas por día. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Cusco también tiene sus seleccionados para ir a Rusia, país donde se realizará el Mundial de futbol 2018. Se trata de 16 productores de cacao, café y artesanía, quienes representarán al país en una feria internacional, en Junio.

El evento de afluencia masiva de personas, será aprovechado para promocionar productos del interior del país, los que tendrán un espacio en el palacete Manège de Moscú que acogerá a la “Casa Perú”, en Rusia.

Durante esta actividad se prevé la presencia de al menos 20 mil personas al día, quienes obtendrán una muestra gratuita de productos como chocolate, café, quinua en gelatina, quiwicha en polvo y artesanía.

“Enviamos muestras de chocolate en barra, con formas de atractivos turísticos del país como Machupicchu y las Líneas de Nazca que tienen una etiqueta con la bandera de Perú y descripción del producto en ruso”, mencionó Magali Huallpa, productora cusqueña de Chocolate.

Los 16 productores de la región cusqueña, individualmente, enviaron a Rusia, entre 100 y 500 muestras que serán entregadas a ciudadanos rusos y turistas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?