Daniel Salaverry: ´César Acuña no puede ser un alcalde jardinero´

Excandidato aprista, critica actual gestión edil y asegura que cuidado de parques y jardines es lo rescatable de César Acuña.
RPP

El excandidato al sillón municipal de Trujillo por el Apra, Daniel Salaverry, criticó duramente la gestión del alcalde provincial César Acuña, al asegurar que lo rescatable de su gestión es el cuidado de parques y jardines pero que “un alcalde no puede ser jardinero”.

“La municipalidad ha tenido mil 200 millones de soles y no vemos obra de infraestructura importante… En el transporte público, no renueva las pistas... Utiliza subvenciones. No quiero ser mezquino, quizás (ha trabajado) en áreas verdes pero un alcalde no puede ser jardinero, debe ser  promotor de la ciudad”, enfatizó.

En diálogo con RPP Noticias, el aprista aseguró que la gestión de Acuña ha permitido que la delincuencia llegue a niveles más altos, que carece de liderazgo y que desde que ocupa el sillón edil el número de trabajadores aumento de 800, en el 2006, a una cifra actual de 4.500 empleados ediles, en su mayoría, afiliados a su partido.

Salaverry fue drástico al afirmar que los jueces y fiscales, en Trujillo no investigan el uso de recursos públicos en beneficio de la campaña electoral 2010, según lo mostrado en el último video comprometedor contra Acuña. Finalmente, dijo que sus políticas municipales se ejecutan con “afanes electoreros”.

Lea más noticias de la región La Libertad