Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Declaraciones de Dina Paúcar desatan polémica entre usuarios

RPP (Referencial)
RPP (Referencial)

´Realmente no entendemos tamaño error. Pero ciertamente no solo debe recaer en la persona de la señora Paúcar si no también en el equipo de producción´, opina un lector de RPP.com.pe

La comunidad de RPP Noticias reaccionó inmediatamente ante las declaraciones de la embajadora peruana de la Unicef, Dina Paúcar, quien pidió cerrar el tema sobre el uso de la canción boliviana en el documental Marca Perú.

Realmente no entendemos tamaño error. Pero ciertamente no solo debe recaer en la persona de la señora Paúcar si no también en el equipo de producción, que debió tener cuidado en las propuestas en este caso musicales”, opina el usuario Lucho en la página web de RPP Noticias sobre a quién atribuirle la responsabilidad de dicha falla.

La mayoría de estos comentarios están dirigidoa a manifestar que la postura de la cantante sobre dicho hecho no debería ser tan despreocupada. “Esta señora opta por lo más sencillo que es dar por cerrado el caso”, opina por su parte Joseph.

Pero eso no es todo. La publicación de la nota en la cuenta de Facebook de RPP Noticias también suscitó opiniones divididas. Augusto Herrera Meza manifiesta que “una falla así da a pensar que no lo planificaron bien”. La opinión la comparte Oswaldo Puican Alarcón quien escribe que para él “les ganó el apuro, pero la iniciativa no es nada mala” y les recomienda “para la próxima a estar más atentos”.


En Twitter, tratan de justificar la intención del uso de dicho tema: “No creo que Dina Paucar se equivocó, canto algo andino cuyas raíces no reconocen nuestras actuales fronteras políticas”, comenta @Cgaraiko. Mientras que @Tcaws pide que comprendan la situación pues alega que “rrrar es Humano”.



Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA