Defensoría del Pueblo asesorará a madre que denunció bullying en Piura

Griselda Anastacio Flores, dijo que su hija fue maltratada por sus compañeros y su misma maestra en el colegio Ignacio Merino.
Actualidad
00:00
Percy Bereche

Una nueva denuncia por caso de bullying en Piura despertó la atención de las autoridades de la Defensoría del Pueblo en esta ciudad norteña. Esta vez, Griselda Anastacio Flores denunció que su hija "fue impedida de ingresar al aula, posteriormente sus compañeros se burlaron de ella y le lanzaron papeles".

Estas acciones fueron generadas por la misma maestra del aula, Maritza Vásquez Ramos, en la Institución Educativa Ignacio Merino (el 20 de setiembre), precisó la denunciante.

Asimismo, detalló que la profesora dijo que la menor de 9 años, del tercer grado de primaria, era un mal ejemplo para sus compañeros del salón. "Yo necesito que las autoridades tomen cartas en el asunto porque mi hija no puede ingresar (al aula), yo no quiero que mi niña pierda el año", agregó Anastacio Flores.

Trascendió que la Defensoría del Pueblo asesorará a la madre de familia y recogerá la versión de las autoridades del plantel.

Lea más noticias de la región Piura