Despiste de vehículo deja dos personas muertas y una herida en Piura

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sullana-Paita, en el distrito de Miguel Checa. El chofer de la unidad vehicular falleció en el acto.
Foto: Referencial (EFE)

Dos personas murieron y otra resultó herida por el despiste de un vehículo a la altura del kilómetro 12 de la carretera Sullana-Paita, en el distrito piurano de Miguel Checa.

Según la versión policial, el conductor de la unidad identificado como Jovany Álvarez Chapilliquén (48) perdió el control del vehículo (AE-9364) y sufrió un despiste dando varias vueltas de campana.

Tras el impacto, el chofer murió en el acto, mientras que sus acompañantes Chintia Hurtado Barrenechea (19) falleció en el servicio de Emergencia del Hospital de Sullana y la menor de iniciales E. A. A. (16) quedó gravemente herida.

Debido a la gravedad de su estado, la adolescente fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia de la ciudad de Piura, siendo su diagnóstico politraumatismos y por descartar fractura de vértebra medular.

Trascendió que Álvarez Chapilliquén tenía residencia en el estado de New Yersey (Estados Unidos), mientras que sus acompañantes habrían llegado de la ciudad de Chimbote y al parecer se dirigían a la playa.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional