Despiste y vuelco de combi deja 6 heridos en vía Andahuaylas-Huancaray

Según las primeras investigaciones, el chofer Víctor Huamán perdió el control del vehículo y cayó a una pendiente de 10 metros.
Juan Galv

Seis heridos de gravedad dejó el despiste y vuelco de una combi de servicio de pasajeros, en el sector de Laccto Waycco, localidad de Huaccoto, en el kilómetro 20 de la carretera Andahuaylas –Huancaray (Apurímac).

Ellos fueron identificados como María Tinco Chipana (45) y su hijo A.M.T (14), quien iba a estudiar a su colegio en Andahuaylas, Eulogia Quispe Cárdenas (19), Erasmo Arca Salazar  (34) Erasmo Arca Salazar  (34), M. Ll. Q.  (11) y  K.S. Q, de 1 año.

Los heridos que presentaban fracturas y policontusiones fueron evacuados al Hospital Pesce de esta ciudad, donde se vienen recuperando de forma paulatina.

El vehículo de la empresa de transportes Niño Jesús de Cachi,  se dirigía desde el distrito de San Antonio de Cachi, con destino a Andahuaylas, cuando de pronto, de acuerdo a las primeras investigaciones, el chofer Víctor Huamán, vencido por el sueño, perdió el control de la unidad cayendo a una pendiente de 10 metros.

Lea más noticias de la región Apurímac