Disputa por el cobro de ´cupos´ deja dos heridos de bala en Paiján

Cinco integrantes de la banda ´Los Perros de La Unión´, entre ellos dos menores de edad fueron capturados por la policía tras balacera.
Cortes

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a cinco integrantes de la banda “Los Perros de La Unión” tras balear a otros dos sujetos, con quienes se disputan la supremacía del cobro de cupos en el distrito de Paiján, provincia liberteña de Ascope.

Luis Felipe Huaccha Huingo, alias “Huingo” y Wilder Manuel Ocas Moreno, alias “Carmelo”, recibieron un balazo en el abdomen y rostro, respectivamente tras sostener una acalorada discusión en la intersección de las calles Piura y Trujillo.

La policía de inmediato montó un operativo junto a efectivos de Radio Patrulla y un representante de la Fiscalía Corporativa Mixta de Paiján y se logró capturar a Segundo Rosario Quiliche Gonzales, de 23 años (a) “Cojo”; Fidel Leoncio Narro Trigoso, de 18 años (a) “Fidel”; L.F.A.C. de 15 años (a) “Luis”, A.J.D.C. de 14 años (a) “Negro” y J. C.A.V. de 14 años (a) “Agüita”; quienes serán denunciados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud.

La policía informó que al delincuente apodado “Cojo” se le encontró una granada de guerra y a alias “Agüita” un arma hechiza. Además tiene orden de captura solicitado por el Juzgado Mixto de Paiján por el delito de violación sexual.

Lea más noticias de la región La Libertad