Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Dos muertos y 12 heridos deja choque de ómnibus contra tráiler en Chancay

Archivo RPP
Archivo RPP

En el accidente fallecieron el piloto y el copiloto del vehículo, informó a RPP el representante legal de la empresa de transportes Julio César, Martín Ojeda.

Dos personas fallecieron y otras 12 resultaron heridas luego de la colisión entre un ómnibus interprovincial y un tráiler a la altura del kilómetro 84.5 de la carretera Panamericana Norte en la zona de Chancay en la provincia de Lima.

En el accidente perdieron la vida el piloto y el copiloto del vehículo de la empresa Julio César de placa BI-1159. Se trata de  Lorgio Balavarca Valdiviezo y Víctor Antonio Cacha Molina, respectivamente, confirmó a RPP el representante legal de la compañía de transportes, Martín Ojeda.

Los 12 heridos fueron evacuados al Hospital de Chancay, cuatro fueron dados de alta. Uno de los pasajeros, identificado como Walter Valverde Palma (35) fue sometido a una operación por las múltiples fracturas y sangrado interno que sufrió.

RPP informó que entre los heridos se encontraba una mujer embarazada de 21 años, afortunadamente no sufrió complicaciones.

El ómnibus quedó con la parte delantera destrozada, producto del fuerte impacto contra el tráiler de placa YI-5632, en momentos que salía de un grifo.

El representante de la empresa de transportes pidió se investigue el hecho para dar con los responsables del trágico evento ocurrido al promediar las 05.00 de la madrugada. "Debía haber avisos y señalizaciones", cuestionó.

Cabe precisar, que en la unidad interprovincial que se dirigía de Huaraz a Lima viajaban dos representantes de la Federación de Fútbol Profesional que participaron el domingo en el partido Sport Ancash-José Gálvez. Ambos resultaron ilesos, precisó a nuestra emisora José Mallqui, presidente del Club Sport Ancash.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA