Enfrentamiento deja un muerto en desbloqueo de Panamericana Sur

Así lo confirmó el director del hospital Rezola, Raúl Castañeda Marin, tras los enfrentamientos entre la policía y los pobladores de Cañete, en el km 131 de la Panamericana Sur, a la altura de Cerro Azul.

Un muerto dejó los enfrentamientos entre la policía y los pobladores de Cañete, en el km 131 de la Panamericana Sur, a la altura de Cerro Azul, así lo confirmó el director del hospital Rezola, Raúl Castañeda Marin.

La víctima ha sido identificada como Pier Eduardo Gonzales Arias, de 24 años. El Dr. Castañeda también confirmó que hay 3 heridos de bala en el hospital cañetano.

Este suceso se da luego del enfrentamiento entre los efectivos de la Policía Nacional, quienes utilizaron bombas lacrimógenas y realizan disparos al aire con el fin de reprimir a los manifestantes ubicados en el intercambio vial, a la altura del kilómetro 131 de la Panamericana Sur, en el sector de Cerro Azul.

Los 10 mil manifestantes no permitieron el paso de vehículos, por tercer día, bloqueando la Panamericana Sur desde el km 131 hasta el km 145, como medida de rechazo a la obra de ampliación del penal de la jurisdicción.

Lea más noticias de la región Lima