Familiares de desaparecidos en Ayabaca preocupados por suspensión de rescate

Debido a la situación climatológica y a las lluvias que se registran en la localidad de Ayabaca; el jefe de la región Policial de esta ciudad, Denis Pinto Gutiérrez, indicó que se dificulta el vuelo de los helicópteros y con ellos la búsqueda y rescate de los tres trabajadores perdidos.
Cortes

Debido al mal estado climatológico y a las lluvias que se registran en la localidad de Ayabaca; el jefe de la región Policial de esta ciudad, Denis Pinto Gutiérrez, indicó que se dificulta el vuelo de los helicópteros y con ellos la búsqueda y rescate de los tres trabajadores perdidos de la minera Río Blanco.

En ese sentido, los familiares del desaparecido chef Segundo Tacure mostraron su malestar contra la empresa minera e indicaron que no se les está brindando información sobre la misión de búsqueda y rescate. 

Asimismo, se encuentra preocupados por la situación climatológica que suspendería la búsqueda mediante una comitiva en helicópteros.

Cabe indicar que ya son 15 días desde que está desaparecida la comunicadora cajamarquina Aleida Dávila, el topógrafo Orlando Pastrana y el chef Segundo Tacure.

Lea más noticias de la región de Piura