FAP aclara que aún no ubican avioneta desaparecida en Tarapoto

La Fuerza Aérea del Perú mediante un comunicado de prensa aclaró que aún no encuentran la avioneta CESSNA TU-206 de placa OB-1299-P (con cuatro personas) en Tarapoto.

La Fuerza Aérea del Perú mediante un comunicado aclaró que aún no ha sido hallada la avioneta CESSNA TU-206 de placa OB-1299-P (con cuatro personas) perteneciente a la empresa “Palmas de Espino”, que desapareció ayer en Tarapoto (San Martín).

Mientras tanto, personal militar de la Cuarta Región Aérea Territorial y del Agrupamiento Aéreo de Tarapoto inició las labores de búsqueda y salvamento aeronáutico enviando patrullas a la zona del Cerro Escalera (Tarapoto – San Martín), donde se reportó el último contacto con la aeronave desaparecida.

El alto mando de la Institución ha dispuesto a través del Comando de Operaciones FAP que las acciones SAR aéreas y terrestres continúen hoy con el helicóptero FAP MI-171 del Grupo Aéreo Nº 3 y personal especialista de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea.

Desmienten versión de empresa "Palmas de Espino"

Con este comunicado de prensa, la FAP desmiente la versión que diera  Héctor Dongo Martínez, gerente de la empresa Palmas de Shanusi, quien había confirmado la ubicación de la avioneta desaparecida en Tarapoto.

Lea más noticias de la región San Martín