Ferreñafe: Vehículo usado para revocatoria atropella a jefe de seguridad

Ignacio Juárez terminó con contusiones en el cuerpo. Se confirmó que la unidad era utilizada para impulsar el ´No´ en la revocatoria del alcalde de Incahuasi (Lambayeque).
Henry Urpeque

La camioneta de Pedro Leonardo Díaz Rodríguez, hermano del alcalde de Incahuasi, protagonizó un violento choque en la ciudad chiclayana de Ferreñafe, luego de despistarse y atropellar al jefe de seguridad ciudadana del distrito de Pueblo Nuevo, Ignacio Juárez Silva.

El hecho ocurrió entre los cruces de las calles Unión y Nicanor Carmona, en pleno parque principal de la ciudad, cuando la unidad de placa PQP-814, que era conducida por Edmundo Gómez Díaz, chocó aparatosamente con la moto que conducía Ignacio Juárez.

Este último llevó la peor parte, pues resultó con laceraciones en los brazos y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el hospital referencial.

Según testigos, la unidad tenía una fotografía del alcalde de Incahuasi, Fernando Diaz, hecho que fue confirmado por la misma autoridad edil, quien refirió que esta camioneta era utilizada para impulsar el “No” en la campaña en contra de la consulta popular de revocatoria a la que será sometido en el mes de setiembre.

Lea más noticias de la región Lambayeque