Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gran cruzada de apoyo llegó a Trujillo

En el evento también participó Tenchy Ugaz, quien se mezcló con los hinchas de la ´Ciudad de la Eterna Primavera´ para firmar sus mensajes de apoyo.

Con un gran marco de público que se congregó en la Plazuela El Recreo, la afición trujillana plasmó todo el amor y pasión que tienen hacia blanquirroja en el enorme balón viajero de Cristal, el cual viene recorriendo las principales provincias del país en búsqueda de mensajes de apoyo y respaldo para que nuestra selección entregue su mejor esfuerzo en la Copa América a jugarse en Argentina, en julio próximo.

Tenchy Ugaz, jugador de la Universidad César Vallejo, se identificó con esta campaña que representa el sentimiento de los 29 millones de peruanos, firmando su mensaje de aliento y pateando penales ante la mirada y aplauso del público asistente. Además, invitó al público a visitar la página oficial de “Nuestro Gran Aliento”para que de esta manera, los mensajes no solo quedarán plasmados en la gran pelota, sino que además estarán en la red, para que miles de personas participen en este gran despliegue a favor del equipo de todos.

Asimismo, todos los que participaron en esta gran cruzada denominada “Nuestro Gran Aliento”, entraron a un sorteo para ganar 10 paquetes dobles a Argentina y así poder alentar a los dirigidos por Markarián en el torneo más importante de América.

La cruzada llegó a esta ciudad luego de partir de Lima y recorrer algunas ciudades y pueblos hasta su arribo a  Huancayo, lugar donde hizo escala. Allí también estuvieron presentes los jugadores Irvin Ávila, Miguel Mosto, Cesar Ortiz y  Deyair Reyes,  quienes también interactuaron con el público asistente.

Continuando con su trayecto, “Nuestro gran aliento” llegará a  Cajamarca el miércoles 08 con la presencia de otros destacados jugadores de la zona. La alegría y pasión por nuestra camiseta, se trasladará luego a muchas provincias más como Chiclayo, Piura y Tumbes; además de otras ciudades y pueblos del Perú.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA