Hieren de bala al director de hospital EsSalud de Ica

El director del Hospital Félix Torrealva de EsSalud, doctor Carlos Leonardo Murguia Chiang, fue herido de bala a causa de un forcejeo con delincuentes.

A consecuencia de un forcejeo con delincuentes,el director del Hospital Félix Torrealva de EsSalud, doctor Carlos Leonardo Murguia Chiang, fue herido de bala en el muslo inferior izquierdo.

El hecho ocurrió en la puerta de su domicilio, ubicado en la urbanización Santo Domingo de Guzmán, en el Cercado de Ica (misma región).

Se supo que el doctor llegaba a su vivienda con su nieta de seis años de edad, a bordo de su camioneta, cuado fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados que los asaltaron.

El galeno se despojó de todas sus pertenencias pero uno de los delincuentes, no satisfechos con ello, arrastró a la menor, intentando secuestrarla. El galeno logró rescatar a la pequeña e ingresarla al interior de la casa.

Murguia fue trasladado al servicio de Emergencia del Hospital Augusto Hernández Mendoza, donde es atendido por sus colegas.

De acuerdo a información médica, no presenta lesión en huesos, ni en arterias importantes, pese a que el proyectil tuvo un recorrido de entrada y salida.

Cabe mencionar que por declaraciones de sus familiares, el galeno no ha recibido amenazas de ningún tipo.

Lea más noticias de la región Ica.