Hoy se inicia el pago a la séptima lista de exfonavistas

El Banco de la Nación informó que 24 agencias de Lima y 11 en provincias atenderán en horario especial desde 7:30 horas.
El Banco de la Nación exhortó a los beneficiarios de esta sétima lista de aportantes al Fonavi que antes de acudir al banco verifiquen si forman parte del sétimo grupo. | Fuente: Andina

Más de 101,000 aportantes al ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), que conforman la sétima lista de beneficiarios, cobrarán sus aportes desde este jueves, por un monto superior a los 127 millones de soles en las agencias del Banco de la Nación, informó la Comisión Ad Hoc.

Horarios. La atención se iniciará en horario especial en los lugares con mayor afluencia de público, 24 agencias de Lima y 12 en provincias a partir de las de 7:30 horas durante los días 21 y 22 de julio. En tanto en el resto de sus oficinas bancarias de Lima y provincias la atención a los ex fonavistas será en el horario normal 8.30 horas hasta las 17.30 horas.

La atención se iniciará en horario especial en los lugares con mayor afluencia de público, 24 agencias de Lima y 12 en provincias a partir de las de 7:30 horas. | Fuente: Andina

Verificar esta en lista. El Banco de la Nación exhortó a los beneficiarios de esta sétima lista de aportantes al Fonavi que antes de acudir al banco verifiquen si forman parte del sétimo grupo de pago en la página web: www.fonavi-st.gob.pe o llamando al teléfono 317-8888 y luego acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación con su DNI. Para hacer efectivo el pago.

Los que no cobraron. Asimismo, recordó a los beneficiarios que figuran en padrones anteriores y aún no hayan realizado el cobro del monto correspondiente, lo pueden hacer en cualquier momento en la agencia más cercana del BN.

Las agencias. La entidad bancaria estatal precisó que el pago a los exfonavistas se realizará en 68 agencias de Lima y en 405 agencias en provincias. Se adjunta la relación de agencias que atenderán en horario especial a partir de las 7.30 horas hasta las 17.30 horas.


¿Qué opinas?