Huancayo: buses arriban con ocho horas de retraso tras bloqueo

Tras el bloqueo en la Carretera Central, con más de ocho horas de retraso arribaron los buses provenientes de Lima. Pasajeros expresaron su incomodidad ante demora.

Al promediar la una de la tarde y con más de ocho horas de retraso, arribó el primer ómnibus a la terminal terrestre de Huancayo (región Junín) proveniente de la ciudad de Lima debido al bloqueo por el despiste y vuelco de un camión en la Carretera Central.

Los pasajeros, a pesar de su evidente malestar, contaron que el vehículo partió el jueves a las ocho de la noche y debían llegar a las cuatro de la mañana; sin embargo, arribaron al medio día.

Además, los pasajeros expresaron su evidente malestar ante la situación que se repite a menudo en la Carretera Central y retrasa la llegada de los vehículos.

Agregaron que, a pesar que el tránsito fue restablecido a las seis de la mañana, según les indicó el transportista, la larga cola de vehículos que se extendían por varios kilómetros evitó que el tránsito sea fluido.

Finalmente, en el lugar también se congregaron varias personas quienes esperaban a sus familiares y que no tenían hora de llegada.

Lea más noticias de la región Junín