Huancayo: celebran aniversario de distrito con imponente desfile escolar

Con la participación de más de 30 centros educativos se realizó el imponente desfile escolar por el distrito de El Tambo en su septuagésimo primer aniversario de creación.
RPP/Randy Mendoza

Con la participación de más de treinta centros educativos del distrito de El Tambo  se realizó el imponente desfile escolar por el septuagésimo primer aniversario de creación como distrito, el más poblado de la región Junín.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de El Tambo, Espíritu Gaspar, el jefe de la comisaría del lugar, comandante PNP Héctor Tarrillo, entre otras autoridades.

Sin embargo, el desfile estuvo a punto de ser suspendido debido a los conatos de pelea entre las barras de los centros educativos Mariscal Castilla y el Politécnico Regional del Centro, quienes provocaron caos durante el acto.

Finalmente, el alcalde distrital de El Tambo, Espíritu Gaspar, indicó que el distrito se consolida como un punto neurálgico del comercio de la zona centro, además, que tienen más de 40 proyectos presupuestados para la siguiente gestión.

Lea más noticias de la región Junín