Huancayo: compradores abarrotan comercios para compras navideñas

Árboles navideños de colores azules, turquesa y rojo, además de muñecos bailarines, son los más solicitados por los compradores.

Las tiendas del centro de Huancayo (región Junín) se abastecieron con una gran cantidad de productos navideños. En las novedades de este 2014 se encuentran los árboles de colores, entre los que destacan los colores rojo, turquesa, azul y fucsia, que se suman a los tradicionales verde y blanco.

Los costos varían desde 78 soles el de un metro veinte centímetros hasta 350 soles, el de dos metros cuarenta centímetros en el modelo sin nieve.

Asimismo, entre los productos que son muy solicitados por los compradores, están los muñecos que representan a Papá Noel y a los árboles navideños, pero que bailan y funcionan a pilas, cuyos costos varían desde los 20 soles.

En los comercios que se han abastecido para la fecha, la tienda inversiones “Fash”, ubicada en la cuadra cinco de la avenida Áncash, ofrece parte de la navidad a 180 soles, con lo que se puede adquirir un árbol de un metro cincuenta, con moños, bolitas navideñas y las cintas respectivas.

Finalmente, en dicho comercio también se expenden adornos navideños como muñecos de nieve, peluches, tapices, pisos de árbol, luces, coronas de adviento, un Papá Noel de 600 soles, entre otras curiosidades al alcance del bolsillo.

Lea más noticias de la región Junín