Huancayo: policías participan en imponente desfile por aniversario

El desfile se desarrolló en la calle Real, iniciando con la banda de músicos de la Policía Nacional, seguida por los colegios policiales y luego las divisiones como patrullaje a pie.
RPP/Randy Mendoza

Con la presencia de diversas autoridades, se desarrolló el tradicional desfile policial como parte de las actividades por el vigésimo sexto aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú en Junín.

El desfile se desarrolló en la calle Real, iniciando con la banda de músicos de la Policía Nacional, seguida por los colegios policiales y luego las divisiones como patrullaje a pie, Unidad de Servicios Especiales, Turismo, Tránsito, Seguridad del Estado, entre otras.

La ceremonia estuvo presidida por el presidente regional de Junín, Américo Mercado; el gobernador regional, Edgar Cerrón; el alcalde provincial de Huancayo, Dimas Aliaga; y el director de la Región Policial Centro, General PNP José Figueroa. Asimismo, antes del desfile policial se realizó la ceremonia de izamiento del pabellón nacional.

Durante el discurso de orden, el general José Figueroa Gonzáles, destacó las 14 mil 329 intervenciones que se ha realizado durante el año y la captura de dos mil 923 personas por requisitorias y en delito flagrante.

Lea más noticias de la región Junín