En horas de la mañana, se produjo un fuerte enfrentamiento entre efectivos policiales y los propietarios de una vivienda ubicada en el jirón Garcilaso 888, intersección con Antonio de Zela, en la ciudad de Huancayo (región Junín) producto de una orden de desalojo.

Los miembros de la familia Chamorro Rojas se atrincheraron en la vivienda al conocer la orden de desalojo, por lo que se produjo un enfrentamiento, donde resultaron heridos John Arroyo Vargas y Anderson Vargas Chamorro, ambos heridos presuntamente por perdigones en el tórax y en el ojo respectivamente.

Asimismo, dos efectivos policiales resultaron heridos producto del fuego cruzado, uno de ellos cayó de una escalera de varios metros.

Según indicaron los propietarios de la vivienda, fueron víctimas de una falsificación de firmas por parte de su nieta Juana Linda Chamorro, quien solicitó un préstamo a la Cooperativa Santa María Magdalena, la misma que procedió al embargo de la propiedad, para vendérselo a Mari Safora Herrera, la nueva propietaria.

Finalmente, los propietarios indicaron que han realizado una prueba grafo técnica para invalidar el embargo pero la disposición sigue en marcha.

Lea más noticias de la región Junín