Huánuco: PJ dicta nueve meses de prisión para asaltantes

A los sujetos se les encontró en su poder dos celulares valorizados en mil 800 soles cada uno, 150 soles en efectivo y documentos personales del agraviado.
RPP/Referencial

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis de la Corte Superior de Justicia de Huánuco dictó nueve meses de prisión preventiva contra Luis Arturo Rojas Loarte y Armando Zevallos Segundo, integrantes de la banda de asaltantes “Los Charlis de la Laguna” por el delito de robo agravado.

Durante la audiencia, se conoció que Rojas Loarte y Zevallos Segundo a bordo de un trimóvil con placa de rodaje MM-11987 de color verde, asaltaron mediante la modalidad de “cogoteo” al obrero Neftalí Ramos Mosquera en el sector de Marabamba.

A ambos sujetos se les encontró en su poder dos celulares valorizados en mil 800 soles cada uno, 150 soles en efectivo y documentos personales del agraviado.

El tercer detenido, identificado como Patricio Jeancarlo Málasquez Melo, quien en un primer momento fue implicado como chofer del trimóvil que supuestamente utilizaron para el robo, fue liberado al no encontrársele suficientes indicios como para ser encarcelado.

El Colegiado dispuso que los inculpados sean internados en el establecimiento penitenciario de Potracancha.

Lea más noticias de la región Huánuco