Huarmey: Jaime Díaz no descarta móvil político en atentato a su casa

El militante del M.I.R. expresó que actualmente se vive una tensión política en Huarmey y precisó que fueron ocho balazos los que dispararon contra su predio.
Referencial

El militante del Movimiento Político regional Áncash Dignidad en la ciudad de Huarmey, Jaime Díaz Casimiro, manifestó que el atentado a su vivienda ocurrido el último fin de semana tendría un móvil político.

Expresó que actualmente se vive una tensión política en la Ciudad de la Cordialidad, debido a que se está promoviendo la vacancia y la revocatoria del acalde provincial, José Benites Pantoja, procesos en los que aclaró no tiene ninguna participación.

Díaz dijo, además, que los militantes del Movimiento Independiente Regional Áncash Dignidad lo han elegido para liderar la agrupación política en reemplazo de Pedro Tapia Marcelo, quien fue asesinado en mayo pasado, por lo que no descartó postular a la alcaldía en el próximo proceso electoral.

Asimismo, dio a conocer que según los peritos de criminalística fueron ocho los balazos que dispararon contra su vivienda, cuatro de los cuales llegaron hasta su estudio. “Los sicarios pensaban que estaba en ese lugar porque la luz estaba prendida, pero yo había salido a una reunión”, precisó Jaime Díaz.

 

Lea más noticias de la región Áncash