Humala: Gobierno trabaja para atender municipios y regiones sin distinción

Estas fueron las primeras palabras del jefe de Estado, tras inaugurar el Tercer Consejo de Ministros en la ciudad de Huánuco.

El presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó que el Gobierno trabaja por atender  las solicitudes de los gobiernos locales y regionales sin banderas partidarias y con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Estas fueron las primeras palabras del jefe de Estado, tras inaugurar el Tercer Consejo de Ministros en la provincia de Dos de Mayo, en la región Huánuco.

“Nuestra intención es cumplir con lo que ustedes nos están solicitando; entendemos la solicitud de nuestros pueblos, no hay banderas partidarias, simplemente es hacer las cosas para que se resuelvan y nuestra gente pueda tener mayor calidad de vida”, comentó Humala Tasso.

Indicó que esta sesión se revisará las obras ejecutadas por el Gobierno en la región y se escuchará los pedidos de las autoridades locales y regionales.

Cabe resaltar que el presidente Humala destacó la región donde se realiza el Consejo de Ministros por ser una de las más pobres.

En otro momento, el jefe de Estado pidió celeridad al Congreso de la República para la aprobación del proyecto de Ley de Reforma Magisterial  para poder solucionar los pedidos laborales del gremio de maestros en huelga.

“Es un tema que involucra a que el Congreso apruebe rápidamente la reforma magisterial y obviamente ver algunas mejoras más que requieran nuestros gremios de maestros, para que nuestros hijos no se perjudiquen en horas de clase y días de clase”, precisó.

Lea más noticias de la región Huánuco