Ica: Cuerpo de fallecidos en naufragio se encuentran en la morgue

Los familiares de Pablo Cieza Cieza, Carlos Novoa Valentín y Omar Valdivieso Guerrero expresaron su molestia porque aún no se le practica la autopsia a los pescadores.

Los cuerpos de los tres fallecidos en el naufragio de la embarcación "Halcón", de matrícula DO012073, en el distrito de de Tambo de Mora, provincia de Chincha, se encuentran en estos momento en la oficina médico legal de la ciudad de Ica.

Se trata de Pablo Cieza Cieza, Carlos Novoa Valentín y Omar Valdivieso Guerrero.

Los familiares de Valdivieso Guerrero se encuentran muy preocupados porque hasta el momento no se ha podido realizar la necropsia al cadáver del pescador.

"Por el momento nos dicen que el accidente ha sido en faena. La lancha se ha sobrecargado y se ha virado al momento que ellos han tratado de salvar a sus compañeros. Ellos se han quedado adentro y no ha podido salir”, indicó la hermana de Valdivieso Guerrero, Martha Valdivieso Guerrero.

Indicó que el accidente ocurrió a las 7 de la mañana y a esta hora el fiscal adjunta de Pisco Marlene Rejas Jara no hace entrega de los documentos para este procedimiento.

En tanto, el padre del pescador, Víctor Valdivieso Vásquez,  pidió a la fiscal de la Nación que disponga la autopsia para llevarse a su hijo lo más pronto a  Chincha.

Lea más noticias de la región Ica