Identifican dos de los tres fallecidos de accidente en Pasco

Se trata de Hermelinda Flores (54) y de un niño de un año de edad de iniciales D.A.D.C., según informó la relacionista pública de la Dirección Regional de Salud de Pasco, Denisse Lobatón.
RPP/ Referencial

Fueron confirmados dos de tres fallecidos del accidente de tránsito que protagonizó uno de los ómnibus de la empresa de transporte GYM en el kilómetro 129 de la Carretera Central, entre la ciudad de Pasco y la localidad de Huariaca.

Se trata de una mujer de 54 años identificada como Hermelinda Flores y un niño de un año de edad de iniciales D.A.D.C., según informó la relacionista pública de la Dirección Regional de Salude de Pasco, Denisse Lobatón.

Asimismo, informó que se tiene conocimiento de deceso de un niño de 4 años, hasta el momento no identificado.

En tanto, en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Minsa fueron llevado 12 de los heridos: Toribia Matón León (54), Marco Paredes Chávez (33), Cecilia Arévalo Meza (48), Maricruz peña Río (47), Yomara Estevan Ávalos (47), Javier Zavala López (48), John Castillo Tinfar, Abigail Sifuentes Gariel (58), Raúl Zorrilla Mongue (50), Yessenya Lersudin Rivas (24), G.A.U.A (11) y F.Z.E (4).

De estas 12 personas, tres fueron derivados a Huánuco, uno a Huancayo y dos a Lima.

Lea más noticias de la región Pasco