Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Inglaterra: Machu Picchu es un destino obligatorio en Sudamérica

Foto: Andina
Foto: Andina

Un portal británico de turismo destaca que nuestra maravilla del mundo no es uno de los lugares más fáciles de llegar, "pero vale la pena todo el esfuerzo".

La ciudadela inca de Machu Picchu es un destino obligatorio para todos aquellos que desean pasar sus vacaciones en Sudamérica, señaló el portal británico travelbite.co.uk, líder en información turística en Europa.

“Cuando se trata de la aventura y la emoción en un día festivo, no hay nada mejor que caminando por hermosos paisajes para descubrir unas ruinas antiguas asombrosas”, resalta en su página web.

“El Perú atrae a miles de turistas al año, que anhelan ver las reliquias de la civilización inca. Si usted está planeando pasar sus vacaciones en Latinoamérica, debe considerar al Perú como una prioridad”, añade el portal.

En un artículo titulado: “Machu Picchu un destino obligatorio para pasar las vacaciones en Sudamérica”, destacó que una de las atracciones más importantes del Perú es la famosa ciudadela localizada en la cima de una montaña de los Andes.

“El camino a Machu Picchu es casi tan excitante como las ruinas mismas, luego de varios días de caminata a través de una selva tropical y montañas que dan paso a este fascinante lugar”, dijo.

“Durante su recorrido, los turistas pueden cruzarse con alguna criatura exótica como el ojo de anteojos, el gato andino y el cóndor de los Andes”, acota el articulo.

La ciudadela inca que está localizada a 2,340 metros sobre el nivel del mar, no es uno de los lugares más fáciles de llegar, “pero vale la pena todo el esfuerzo cuando se observa las ruinas que se complementan perfectamente con el entorno natural”.

“Si a usted le entusiasma explorar diferentes lugares incas, entonces debería hacer sus reservaciones para visitar Sudamérica y así no perderse ningún lugar que quiere visitar”, anotó la web a sus lectores.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA