Instituciones participaron en pasacalle por la seguridad en Huancayo

Colegios, Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano participaron en la movilización donde se pidió un ¡alto a la delincuencia e inseguridad en las calles!.
Lizzet Paz

Más de 500 personas participaron en el pasacalle por la seguridad en Huancayo, actividad realizada por el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana Junín, donde se rechazó la creciente violencia y delincuencia que se vive en la provincia.

La movilización culminó en el parque Huamanmarca, en el que las instituciones participantes, como los municipios distritales y provinciales, dieron a conocer que la solución es la lucha frontal contra la inseguridad ciudadana; además de invitar a que todos sean parte del problema a fin que los delincuentes no sigan cometiendo sus delitos, ni enlutando más hogares.

Las instituciones educativas Luis Aguilar Romaní, Mariscal Castilla, Túpac Amaru, Andrés Bello, Politécnico Regional del Centro, Perú Birf, de Sicaya, Huancayo, El Tambo y Chilca, participaron en el pasacalle que tuvo como lema ¡alto a la delincuencia e inseguridad en las calles!.

Lea más noticias de la región Junín