Invierten 10 millones de dólares para proyecto minero en Otuzco

Minera Sienna Gold colocó dicho monto que será destinado a sus trabajos de exploración en el proyecto minero ubicado en Otuzco.
Referencial

La minera canadiense Sienna Gold efectuó una colocación privada por un total de 10.01 millones de dólares para financiar el proyecto de oro y plata Igor, ubicado en el pueblo de Callanquitas, distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco (La Libertad).

Las ganancias se utilizarán para trabajos adicionales de exploración en el mencionado proyecto y como capital general de trabajo.

Esta colocación privada, sujeta a la aprobación reglamentaria aplicable, es de hasta 28.6 millones de unidades a 0.35 dólares la unidad para unas ventas brutas de 10.01 millones de dólares.

Cabe mencionar que a inicios de este año, la empresa informó que las perforaciones hechas en el proyecto de oro y plata Igor demostraron “robustez y previsilidad”, con la identificación de columnas ricas en mineral de más alto grado con excepcionales grados de plata, posibles generadores de ganancias de la mina.

Lea más noticias de la región La Libertad